Me gusta hablar del QUE. Una es más que el nombre y apellido, que el origen heráldico de su historia. Una transciende esos atuendos, va más allá de ellos, hacia atrás y hacia el futuro.
Una es la mejor representación del infinito. Cada uno es eso. Aunque no sepamos, o no sintamos que así sea.
He llegado a esta porción del espacio donde me manifiesto y he tomado este ropaje para transitarlo. No es un tránsito estático. Llegamos, construimos y nos despedimos, nada de eso es caprichoso, hay un propósito para cada uno y también para el conjunto. Tenemos siempre una virtud sobre los otros seres vivos, la capacidad de razonar, la capacidad de comprender, la capacidad de dar y recibir; pero, la usamos siempre para ejercer la razón de ser?
Qué soy? Soy aquí y ahora la que sabe que conocimiento adquirido es conocimiento trasmitido, que hay una capacidad de amar intrinseca más allá de los nombres y situaciones, que escribió Todos Buscamos Respuestas, Mucho amor para tan poco tiempo y Un cúmulo de detalles. La que quiere, modestamente, ayudar a otras personas en el camino de su re encuentro. Hoy soy, Fedra Kardelén
No hay comentarios:
Publicar un comentario